Paro de una hora en Bosch

Os mostramos algunas fotos de la concentración que hemos realizado el día 2 de junio frente a las instalaciones de Bosch en la Avda. de Madrid.

Queremos agradecer la presencia de los/as compañeros/as que han secundado este paro, así como la participación de todas aquellas personas ajenas a la empresa que, desinteresadamente, se han unido a esta concentración y nos han mostrado su apoyo.

Desde nuestra sección emplazamos a la empresa a subsanar sus errores y a finalizar esta oleada de despidos injustificados e indiscriminados que solo crea una continua inseguridad e incertidumbre en los trabajadores y trabajadoras.

Asimismo, animamos a los/as afectados/as a denunciar, pues  se están cometiendo irregularidades y se están “disfrazando” despidos improcecentes con el fin de abaratar costes.

 

foto001

foto013

IMG_2637

IMG_2640

017

Anuncios

Un pensamiento en “Paro de una hora en Bosch

  1. unha traballadora

    moi ben, e unha pena que a xente sexa tan egoista e hipocrita e so reclame no cafe en lugar de baixar a rua onde terian que facelo.
    doutra banda parabens por conseguirdes a subida da nomina. esta claro que para facer valer os nosos dereitos a unica via e a da denuncia

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s