Nuevamente les hemos ganado

Hoy 8 de junio de 2009, la Audiencia Nacional se ha pronunciado sobre el conflicto colectivo que Comfia-CC.OO. interpuso a la Patronal de Contact Center (Ace), por la subida salarial del  IPC.

La Sentencia reconoce que la Previsión de Inflación existe, al contrario de lo sostenido por la patronal, y que se cifra en el  2 por ciento que figura en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el 2009, tal y como desde Comfia-CC.OO  hemos defendido en todas y cada una de las paritarias y reuniones celebradas para la actualización de las tablas salariales, hasta llegar a la Audiencia Nacional.

Por tanto los/as Trabajadores/as de Telemárketing, tenemos derecho a que se incrementen nuestros salarios en el 2,25 por ciento desde el 1 de enero de 2009.

Desde Comfia-CC.OO vamos a exigir el cumplimiento inmediato de la sentencia, y esperamos que la respuesta Patronal sea positiva, pagándonos lo que nos deben en nuestros salarios de este mes. De no ser así nos veríamos obligados a tomar otro tipo de medidas.

OS SEGUIREMOS INFORMANDO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s