Filosofía y valores BOSCH

En la memoria quedan aquellas reuniones en las que la empresa, en un acto de cinismo, predica unos valores que no practica, al menos no con sus “colaboradores”

Nosotros, los “colaboradores” de esta empresa, o más bien sufridores, somos los que pagamos los platos rotos de una nefasta gestión empresarial, en la que los proyectos se pierden a pares y los despidos se multiplican al cuadrado.

Estamos asistiendo atónitos a una política de empresa irresponsable. No comprendemos por qué se han despedido a lo largo del verano a compañeros y compañeras de “Orange Televenta” alegando descenso del volumen de trabajo (que no justificado) y ahora se están ofreciendo reubicaciones en dicha campaña ¿pan para hoy y hambre para mañana?

Seguimos sin conocer los criterios que sigue la empresa para reducir jornadas, suspender temporalmente contratos, despedir y reubicar a sus trabajadores/as.
También desconocemos las previsiones “reales” de la empresa en materia laboral, las “irreales” ya se han encargado de difundirlas en sus reuniones en el mes de junio (curiosamente días antes de la huelga convocada por esta sección sindical) tranquilizando al personal y asegurando que “en septiembre todo volvería a la normalidad y que no había motivos para asistir a dicha huelga”.

¿Por qué nos tenemos que enterar del fin de proyecto de Up&Cross a través de un comunicado de otra sección sindical? En todas las reuniones mantenidas con la empresa siempre ha predicado la transparencia, ¿en dónde está?¿por qué a nosotros no se nos ha notificado…? Os recordamos que la empresa está obligada a comunicar a todas las secciones sindicales por igual, la finalización de cualquier obra o proyecto.

Exigimos información real a la empresa, queremos conocer la situación actual y las perspectivas de futuro, ¿qué pasa con Up&Cross?

Por supuesto compartimos, con la CIG, la necesidad de movilizarnos, haciendo valer nuestros derechos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s