¿Que está pasando con Tele2 y Vodafone?

Debido a la situación que se está produciendo en las campañas de Tele2 y Vodafone, desde la sección sindical de CC.OO. nos vemos en la obligación y necesidad de informaros de todo lo que está sucediendo.

Es un hecho conocido ya por todos y todas, la alarmante bajada de volumen de trabajo que está afectando a todos los departamentos de Tele2 y Vodafone en nuestra empresa.

Así, estamos siendo testigos de cómo en los últimos meses se están produciendo modificaciones horarias, reducciones de jornada y despidos motivados por esta situación, lo cual va en aumento.

Según ha confirmado la empresa, es obvio que los clientes no desaparecen, pero no están siendo atendidos por nosotros.

Esta situación es nueva en Bosch, en cambio, podemos constatar que esto mismo ha ocurrido y ocurre en otras empresas del sector, puesto que Vodafone utiliza la deslocalización de sus centros de atención al cliente a Sudamérica donde el coste de los salarios representa un tercio de los sueldos que se pagan en nuestro país.

Con esta información sobre la mesa, no es difícil imaginar lo que nos espera, y el fin de campaña lo vemos más cercano que nunca.

A nivel individual os animamos a denunciar aquellos despidos que no se hayan comunicado en los plazos establecidos legalmente o en los que se estén produciendo irregularidades por parte de las diversas ETT´s, lo cual estamos detectando.

No descartamos adoptar ninguna medida que nos planteéis para defender nuestros puestos de trabajo y hacer valer nuestros derechos.

De hecho, por parte de nuestra sección sindical de CC.OO. creemos necesario realizar una movilización de todos y todas los/as trabajadores/as de la empresa para denunciar lo que está ocurriendo.

Si el barco se hunde, ¿lo sabes por las ratas o por los pasajeros de primera clase?

Anuncios

Un pensamiento en “¿Que está pasando con Tele2 y Vodafone?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s