15 y 18 de diciembre: la movilización continúa

CCOO y UGT han convocado para el miércoles próximo, 15 de diciembre, coincidiendo con la Jornada de acción europea de la Confederación Europea de Sindicatos (CES), movilizaciones en las empresas y sectores, que serán la antesala de las manifestaciones que se celebrarán en las principales ciudades del país el 18 de diciembre.

Decenas de concentraciones de delegados y delegadas frente a las sedes empresariales, el día 15, y manifestaciones en las principales ciudades, el 18 de diciembre, han sido convocadas por CCOO y UGT para exigir el desbloqueo de la negociación colectiva y al Gobierno que cambie su política económica y social, modifique en profundidad la reforma laboral, retire la congelación de las pensiones para el año 2011, abandone su pretensión de retrasar la edad de jubilación hasta los 67 años, recupere el salario y el acuerdo con los empleados públicos y garantice prestaciones a las personas desempleadas.

Anuncios

2 pensamientos en “15 y 18 de diciembre: la movilización continúa

  1. Maria

    Creo que en realidad es un huelga hecha por cumplir, no se da la suficiente informacion ni publidad para que la gente la apoye…y encima llega tarde cuando ya se han aprobado los decretazos y no antes de ello….Paripé.

    Responder
  2. Admin Autor de la entrada

    Compañera, el acto que se celebra el día 15 de diciembre es una movilización de delegados y delegadas, y el del día 18 es una manifestación que se realizará en las principales ciudades españolas y todos estais invitados a participar.
    En ningún momento hemos utilizado la palabra huelga evidentemente porque no lo es. La huelga ya la hemos hecho el 29 de septiembre y teniendo en cuenta que el gobierno no ha rectificado ni un àpice sino que además se están adoptando más medidas y recortes que ponen en peligro el estado de bienestar que conocemos, consideramos necesario seguir luchando por nuestros derechos y exigir que se nos oiga y así lo haremos.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s