Patronal Contact Center: “UNA BANDA”

Nuevamente la patronal nos demuestra que  “NEGOCIA” DE MALA FE, ya que hoy se ha celebrado el acto en el SIMA donde la patronal una vez mas nos cambia el paso y donde dije digo, digo Diego: SE VUELVEN A ECHAR ATRÁS.

El pasado día 25 de Febrero hubo una mediación en el SIMA para intentar desbloquear la negociación del convenio. A ella acudieron por parte de la patronal, sus asesores sin ningún representante más de ninguna empresa, demostrando nulo el interés que tienen por firmar este convenio.

Allí los mediadores escuchando y atendiendo a los argumentos y reivindicaciones de las dos partes, sindicatos y patronal, plantearon  la propuesta de mediación que os informamos en el anterior comunicado, comprometiéndonos a estudiarla tal y como se tiene que actuar en estos casos.

Nuestra fue la sorpresa, cuando a los dos o tres días de dicho acto, aún había empresas que ni la conocían, ni se la habían comunicado, ni sabían nada de ella, u otras que al conocerla la rechazaban entera y se preguntaban como sus  asesores de habían permitido dicha propuesta de mediación, ya que sabían que sería rechazada de plano por las empresas.

Hoy día 7 ante esta nueva tomadura de pelo los sindicatos mayoritarios en la mesa de negociadora hemos interpuesto UN CALENDARIO DE PAROS EN NUESTRO SECTOR. Estos comenzaran a partir del lunes 21 de marzo hasta el 13 de abril.

LUNES MIERCOLES
Mañana (11:30 / 11:45 horas) Mañana (12:00 / 12:15 horas)
Tarde (18:30 / 18:45  horas) Tarde (18:00 / 18:15  horas)
Noche (12:30 / 12:45 horas) Noche (1:00 / 1:15 horas)

 

¿Es esto una asociación de empresas, o un grupo de mercaderes particulares?

¿Representa realmente el despacho SAGARDOY a la patronal, que cada vez que proponen, son después desautorizados? Hasta ahora creíamos que era un bufete de “prestigio”… Recordemos que con los anteriores asesores hicieron exactamente lo mismo…

¿Quién dirige esta asociación, dónde cada uno hace lo que quiere, como en las “bandas”?

¿Que patronal es ésta, que entre ellos se hacen competencia desleal haciendo telemarketing, con empresas propias de consultoría y con ETT?

Esto es una banda, más que una asociación empresarial minimamente responsable, por lo que es imposible negociar de buena fe con dichos elementos y sus asesores. Resultado: SITUACIÓN IMPRESENTABLE.

 

Comfía-CCOO INICIAN EL TIEMPO DE LA MOVILIZACIÓN: ¡¡¡PARTICIPA!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s