Iremos a los tribunales

La difusión que está haciendo ese “sindicatillo” que se hace llamar USO, de una propuesta que realizó la patronal, es un claro acto de demagogia, manipulación e intento de engañar a los trabajadores y trabajadoras. Expliquemos bien los hechos para que a nadie le quede la menor duda.

La “PROPUESTA PARA EL CAPITULO DE CONTRATACION DEL CONVENIO COLECTIVO” es una propuesta que nos hizo llegar la patronal por correo electrónico y que no fue aceptada por la representación sindical. Buena prueba del desacuerdo con la propuesta fueron las movilizaciones que realizamos entre los meses de marzo y julio. CC.OO. no ha firmado ningún acuerdo de convenio colectivo, ni en enero ni ahora.

La propuesta remitida por la patronal no contiene firma alguna. Lo que han hecho estos personajes ha sido escanear la firmas de un documento del SIMA y pegarlas en la propuesta de la patronal. Podéis observar lo insólito de que en las tres hojas las firmas de cada persona sean “exactamente iguales”. Esto constituye un hecho de extrema gravedad, que sin género de dudas acabará en los tribunales y tendrán que responder por ello.

Los responsables de este “sindicatillo” o son tontos o quieren engañar de forma deliberada a los trabajadores y trabajadoras. Tal vez un poco de las dos cosas. Porque mira que hay que ser ingenuos para intentar engañarnos con una manipulación torticera de unos documentos escaneando las firmas de otro.

Aquellos que son capaces de utilizar tales artimañas para engañar a los trabajadores y trabajadores no puede ni deben representarnos.

ACTUA Y PONL@S EN DES”USO”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s