¿Negociación? Más bien indignación

La última reunión de convenio, que tuvo lugar el 17 de diciembre, generó principalmente en los representantes de CCOO, INDIGNACIÓN.

Podríamos repetir exactamente lo que os trasladamos en el comunicado de hace 15 días y reflejaríamos lo ocurrido ayer en la mesa.

Es verdad que vinieron con algunos de los deberes hechos, contestar a lo que habían ido demorando reunión tras reunión y que siempre habían dado la excusa de que no se habían puesto de acuerdo en su ejecutiva. Nos contestaron a los días máximos de trabajo sin descanso, muy alejados de nuestra posición, INVALORABLE.

Entendemos que estas vacaciones de navidad no quieren irse con ningún conflicto entre sus filas pero entre la nuestras lo cierto es que están generando verdadera sublevación, porque ya ha pasado un año y no vemos cercano, ni por asomo, que podamos tener alguna mejora en nuestras condiciones.

Sólo vemos como, con sus posiciones, lo que consiguen es ir haciendo caja como quien hace una previsión de fondos para cuando consigamos arañarles las mejoras que pretendemos.

Está claro que se trata de una estrategia que sólo les favorece a ellos, por eso es imprescindible que las plantillas demostremos nuestro rechazo y empecemos a tomar cartas en el asunto.

Comunicado NEGOCIACIÓN NO, INDIGNACIÓN
Afíliate a CCOO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s